SÍGUENOS EN:

INFORME

La huelga de hambre (de justicia) de Betssy Chávez

La ex ministra de Pedro Castillo fue trasladada al hospital María Auxiliadora por su grave estado de salud, debido a la huelga de hambre seca que inició desde hace una semana como una extrema medida de protesta. El INPE se niega a trasladarla a otro centro penitenciario, a pesar de la opinión favorable de la misma directora del penal que ha sido denunciada por Betssy Chávez.

Ver más »

Un ministro para la injusticia e impunidad

Es una afrenta al Perú y una provocación a la ciudadanía que Dina Boluarte designe como ministro de Justicia y Derechos Humanos a un prontuariado con impedimento de salida del país vigente, audios incriminatorios y acusaciones por coimas e interferencias con la justicia.

Ver más »