
La huelga de hambre (de justicia) de Betssy Chávez
La ex ministra de Pedro Castillo fue trasladada al hospital María Auxiliadora por su grave estado de salud, debido a la huelga de hambre seca que inició desde hace una semana como una extrema medida de protesta. El INPE se niega a trasladarla a otro centro penitenciario, a pesar de la opinión favorable de la misma directora del penal que ha sido denunciada por Betssy Chávez.



